jueves, 16 de febrero de 2012

DÍA 19: Disculpa pública al Metro de Madrid.

Tengo que pedir perdón al Metro de Madrid. Parece ser que el post de ayer le disgustó. Supongo que por decir que huele mal, pero sólo digo verdades. El caso es se ha vengado provocándome un esguince en el tobillo izquierdo. Sí, sí. Iba yo tan tranquila bajando las escaleras de la boca del metro y de repente, tras un gritito casi orgásmico -qué paradoja- aparecí en el suelo con el mp3 a piezas.

Qué vergüenza. Empecé a escuchar voces y a ver cabezas que me miraban con pena. La verdad es que es de agradecer que se hayan preocupado por mí, pero en ese momento lo que quería era irme con mi dolor más abajo del metro. Total, que di las gracias y me quedé sentada en todo el medio de la boca del metro con el tobillo ardiendo.

Lo que me ha pasado me recuerda a toda la sangre que he visto en los submundos de Madrid. Tampoco he visto tanta, claro, no os penséis que vivo en Las Barranquillas -con perdón- o similar. Alguna vez sí que me he encontrado gotitas o charquitos de sangre, cristales rotos y derivados. Eso deja volar mucho la imaginación. Probablemente no sea más que la sangre de un niño que se ha sacado un moco con demasiada fuerza, pero ¿y lo que mola pensar que ha habido algo estilo Street Fighter? Que guay.


Bueno, dejo al margen la imaginación. Sí que me he encontrado situaciones, como la del otro día. Me encontré a una señora sangrando por la nariz gritando como una posesa. Decía que la trabajadora del metro -que estaba por allí- le había empujado y que, por eso se había caído por las escaleras. Justo en ese momento llegó la policía y la muchacha empleada dio su versión, obviamente. Pilló a la señora de nariz sangrante colándose en el metro. Al decírselo, la tipa se fue corriendo y rodó por las escaleras. Yo no sé lo que pasaría en realidad, pero yo me quedé con la idea de historias relacionadas con el tráfico de drogas, prostitutas y cosas de esas morbosas. Mejor imaginar. 



2 comentarios:

  1. Preciosa, a ver si la proxima guardia me dejasen llevarte, porque a veces me toca atender a los delicuentes que han pillado por el metro y los llevan a la comisaria que hay en Nuevos Ministerios y verias un poco de ese rollo de putas, drogas y de mas cosas que parece que te mola jejejeje.

    Por cierto el Metro NO huele mal, ES LA GENTE la que huele mal... joder que yo no lo entiendo que coño le cuesta a la peña ducharse.... que es solo agua, y en 5 minutos te has dado una ducha. 5 min.... 300 segundos de nada.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Alfonsius!!! Pues sería una gran aventura, seguro, y fijo que también me da para un nuevo post, jeje.

    Eh, hay alguna paradas de metro que sí que huelen mal, como a alcantarilla o algo similar. Y lo de la gente... Toda la razón, el sobaco rancio está en boga.

    ResponderEliminar